CONÓZCANOS

Desde 1992 asumimos el compromiso de brindar asistencia permanente, dar respuesta inmediata
y ofrecer soluciones eficaces a nuestros clientes.

Nuestro equipo lo integran profesionales comprometidos con la excelencia, orientados al logro de resultados, creativos para la resolución de conflictos surgidos en la gestión de negocios, certeros en sus diagnósticos y confiables en los pronósticos de un mercado altamente fluctuante como el argentino.


Gran parte de los miembros de nuestro staff han desarrollado exitosas carreras operativas alcanzando posiciones de Gerentes de Administración y Finanzas, Chief Financial Officers, Gerentes Generales y CEO's de grandes empresas.
Estos antecedentes nos distinguen y agregan un capital que no puede ser igualado por nuestros competidores.


Para cumplir con la misión de P&A, los profesionales que trabajan en el estudio fueron rigurosamente elegidos por alcanzar inmediata empatía con el otro; involucrarse tiempo completo a resolver conflictos; aconsejar, supervisar y orientar para brindar soluciones de gestión.


Los años de trabajo, el posicionamiento en el mercado, pero, fundamentalmente, el reconocimiento de nuestros clientes, avalan y confirman el camino recorrido.

VER CARTERA DE CLIENTES

HISTORIA

  • Pascual & Asociados se funda en el mes de Julio con el objetivo de prestar servicios personalizados en el área de outsourcing, auditoría e impuestos.

  • Para ampliar los servicios profesionales y a fin de satisfacer nuevas necesidades
    de nuestros clientes, en 1995 se crea
    el Departamento de Recursos Humanos, motivando tal crecimiento el traslado de las oficinas a su actual edificio en la zona del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

  • En este año como consecuencia de la incorporación de profesionales especializados se crea el Departamento de Consultoría y M&A. Esta nueva área nos permitió acompañar a nuestros clientes en la búsqueda de oportunidades de negocios, procesos de due diligence, y evaluación de proyectos de inversión, entre otros.

  • A comienzos de este año incorporamos oficinas en la localidad de Pilar, con el propósito de desarrollar y acercar nuestra amplia gama de servicios profesionales a ese importante polo industrial y comercial emplazado en la zona norte de GBA.

  • Actualmente contamos con un equipo de 25 personas entre profesionales y asistentes, formados y dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos en las múltiples disciplinas y acompañándolos en los nuevos desafíos que a diario se presentan.

NUESTRAS OFICINAS

NUESTRAS OFICINAS

EQUIPO DE PROFESIONALES